
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.
La Secretaría de Representación Política ofrece una nueva propuesta orientada a la costura en general, acompañada de una merienda, para diferentes edades en los espacios de la Margen Sur de Río Grande.
ACTUALIDAD13 de junio de 2025
TDF Isla Digital
Los interesados pueden inscribirse al 2964 455865 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Cabe mencionar que el seminario se llevará a cabo los días martes de 14 a 17 h. -Bombis café – 17 de junio en la Casa de la Alegría, Las Azucenas 23. Confección de lencería destinada a adultos con conocimientos previos -Aprendiz de costura – 24 de junio en la Casa de la Alegría, Las Azucenas 23. Confección de billeteras, donde también aprenderemos a usar la máquina de coser. -Costura infantil – 1 de julio en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi”, Francisco Minkiol 175. Confección de cartucheras destinado a niñas y niños de 10 a 14 años.
La secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, precisó que “es una propuesta pensada con la ciudadanía, con el fin de capacitar y ofrecer nuevas herramientas para motivar el emprendedurismo local y seguir haciendo uso de los espacio del Gobierno de la Provincia que invitan a la comunidad a formar parte de estos puntos de encuentro”.
“Nos pone muy contentos poder sumar estas actividades pensadas para la comunidad en general y seguir acompañando a las familias con espacios de contención y capacitación; brindándoles herramientas y el total de los materiales en este complejo contexto social y económico que estamos atravesando” valoró la funcionara.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugura la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.