Autoridades municipales participaron del acto por el día de la bandera

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia,  Omar Becerra, participó en el acto conmemorativo por el Día de la Bandera que se realizó en las instalaciones del Comando del Área Naval Austral.

ACTUALIDAD20 de junio de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6220

Participaron autoridades municipales y provinciales, y representantes de fuerzas armadas y de seguridad. 

Becerra manifestó que "homenajeamos a la figura de Manuel Belgrano, el creador de nuestra querida Bandera argentina", y destacó que  "su visión y pasión por la Patria nos inspira a seguir adelante".

"Desde Ushuaia, capital de Malvinas, celebramos con orgullo y recordamos a Manuel Belgrano, patriota ejemplar y figura destacada de nuestra historia independentista, que defendió con fervor nuestra soberanía y luchó por la justicia social", afirmó. 

Por último, Becerra resaltó que Belgrano "creó el símbolo nacional que nos hermana y representa en el mundo entero, y su legado sigue vivo en nuestros corazones".

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.

IMG_6906

Clases abiertas y gratuitas de aquagym

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia invita a la comunidad a sumarse a las clases abiertas y gratuitas de aquagym que se dictan en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en el barrio Andorra, del 14 al 25 de julio.