
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
ACTUALIDAD03 de julio de 2025El evento se realizó en el auditorio de Casa Naranja en la ciudad de Córdoba. Sobre el mismo la referente de la cartera turística de la ciudad del fin del mundo, Viviana Manfredotti, dijo que “es fundamental para la promoción turística de los tres destinos que participamos del producto Patagonia Fantástica este tipo de reunión con los operadores turísticos mayoristas, ya que nos permite impulsar el corredor de turismo patagónico que hace más de 15 años viene consolidando en cada una de nuestras ciudades”.
En el mismo sentido, la funcionaria explicó que, “esta herramienta de capacitación, promoción y difusión exhibe de manera clara que la colaboración y trabajo en equipo entre el sector público y el privado es la única manera de que los destinos y las empresas sigan creciendo todo el año, ya que las tres ciudades los 365 días del año ofrecen experiencias inolvidables, y que gracias a las promociones y oportunidades que brinda Naranja X se hacen más accesibles, en un momento donde el turismo interno está siendo castigado”.
Por su parte Alexis Galetto, gerente Comercial de Naranja X, expuso, "queremos acompañar y potenciar la actividad turística del país y el desarrollo regional, facilitando el acceso a experiencias únicas a través de herramientas financieras simples y promociones reales que alivian el bolsillo”.
Del evento participaron,además de Manfredotti; Marcelo Valdomero, Subsecretario de Turismo de Córdoba Capital, German Livelli, Coordinador Gral. de Promoción y eventos Villa Carlos Paz, la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn (Chubut), Cecilia Pavia y la Secretaría de Turismo de El Calafate (Santa Cruz), Julieta Saita.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.