Ushuaia en la Feria Meet Up Argentina

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, participa activamente en una nueva edición de la Feria Meet Up Argentina, que organiza AOCA y se lleva a cabo los días 6 y 7 de agosto en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

ACTUALIDAD08 de agosto de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250807-WA0199

Con un stand compartido junto a El Calafate y el acompañamiento del sector privado a través del Bureau Ushuaia, la ciudad más austral del mundo se posiciona como un destino clave de la Patagonia para el turismo de reuniones, ferias, congresos y eventos.

La participación busca fortalecer el posicionamiento de Ushuaia en el mercado nacional e internacional, con especial foco en Brasil —mercado prioritario para la ciudad—, así como en Paraguay, Uruguay y otros países de la región que muestran un crecimiento sostenido en este segmento.

Durante las dos jornadas, los equipos técnicos de la Secretaría de Turismo y del Bureau mantendrán una intensa agenda de reuniones y encuentros profesionales con operadores turísticos, agencias de viajes, aerolíneas, medios especializados y entidades del sector.

Meet Up Argentina es el principal evento de turismo de reuniones del país y un espacio estratégico para la articulación entre el sector público y privado, promoviendo vínculos regionales y potenciando la proyección internacional de los destinos turísticos argentinos durante todo el año.

Te puede interesar
IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.

20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.