Nueva edición de la Expo Feria – Mes de la Primavera

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de la Expo Feria – Mes de la Primavera.

ACTUALIDAD12 de septiembre de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250911-WA0054

El encuentro se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de septiembre, de 14 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con entrada libre y gratuita.

Vecinas y vecinos podrán recorrer una amplia propuesta de emprendedores, feriantes y cooperativas de la ciudad, que ofrecerán productos de distintos rubros como gastronomía, panificación, artesanías, indumentaria, regalería, perfumería, artículos de limpieza, jardinería y mucho más.

Desde la Municipalidad destacaron que la Expo Feria tiene como objetivo fortalecer la economía social y solidaria, impulsar el consumo local y generar un espacio de encuentro y apoyo a quienes producen en la ciudad.

Te puede interesar
IMG_0368

Preocupación en la industria por la eliminación de aranceles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

IMG-20251213-WA0059

Nueva jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año de ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.