
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la clase de zumba solidaria que se realizará este sábado a beneficio del merendero “Todo Corazón”, ubicado en el barrio de Andorra. La entrada será un alimento no perecedero.
ACTUALIDAD01 de agosto de 2019Desde el Instituto Municipal de Deportes indicaron que el encuentro estará a cargo de la destacada profesora Diana Almerares de Mar del Plata. La clase estará orientada a mantener el cuerpo saludable, fortalecerlo y darle flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
La cita tendrá lugar este sábado 3 de agosto en la cancha 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale a las 18 horas.
La entrada será un alimento no perecedero para desayuno o merienda como galletas, té, yerba, azúcar, chocolate o leche.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.
En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.