Jornada de responsabilidad social empresaria y ambiental el 7 de agosto en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo una jornada de Responsabilidad Social, Empresarial y Ambiental, con el objetivo de analizar, debatir y accionar sobre la prohibición de plásticos de un solo uso, descartables.

ACTUALIDAD02 de agosto de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Prohibición de plasticos

Organizada por la Secretaría de Medio Ambiente, se llevará adelante una exposición de los trabajos que realizaron distintos actores de la ciudad, entre ellos ONG, empresas, instituciones públicas y privadas, para visibilizar sus avances como así también el análisis en referencia al tratamiento para la provisión de plástico con un solo uso en Ushuaia.

El subsecretario de Medio Ambiente, Hugo Ponzo, explicó que “a partir de la ordenanza aprobada el año pasado por el Concejo Deliberante, trabajamos en su reglamentación y su puesta en práctica involucrando al vecino”.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 7 de agosto, en la Casa de la Cultura en el horario de 14 a 18 horas. “Allí, podrán participar todos los vecinos y vecinas interesados en contribuir, sumando su opinión para mejorar el cuidado del ambiente en la ciudad” aclaró el funcionario.

Te puede interesar
reyes

Los reyes magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

puerto 1

El puerto de Ushuaia vive tres días de intensa actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

Entre este miércoles y el viernes, el Puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas que marcan el pulso de la temporada y reflejan, en tiempo real, la capacidad operativa del principal nodo logístico del sur del país.