
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
En un acto encabezado por el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Oscar Souto, el secretario de Gobierno, Omar Becerra y la Escribana General del Municipio Dra. Patricia Borla, ocho familias recibieron el título de la tierra que habitan desde hace muchos años.
ACTUALIDAD02 de agosto de 2019Con esta entrega se contabilizan 300 regularizaciones en lo que va de la gestión en distintos barrios de la ciudad.
La gestión del intendente Walter Vuoto realiza la periódica entrega de títulos a vecinos y vecinas, a quienes el Municipio brindó servicio para reunir la documentación necesaria y transferirles a su nombre la titularidad de la tierra.
El Jefe de Gabinete, Oscar Souto confirmó que “con esta entrega de títulos, se contabilizan unas 300 regularizaciones en distintos barrios de Ushuaia en estos casi cuatro años de gestión y si bien nos llena de alegría acompañar a cada vecino y vecina en este sueño de tener el título de lo propio, no desconocemos que hay casos en los que esperaron más de 30 años, 20 ó, 15 años y es por eso que anhelamos que a sus hijos les cueste menos el acceso a la tierra y a la realización de este derecho”.
La nueva entrega de títulos se realizó en el marco del ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
Llega el estreno de Komorebi. Una obra de teatro atípica y original, sin textos, realizada por el Grupo Tres x Tres en el teatro del Hain este fin de semana.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y las Reservas Naturales Urbanas (RNU), invita a las y los estudiantes del último año del nivel secundario a participar del concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”, una propuesta que busca promover la conciencia ambiental y poner en valor la biodiversidad de los espacios naturales que rodean la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el plan de bacheo en calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de reparar el asfalto deteriorado durante el invierno y mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
Las Cámaras de Comercio de la provincia invitan a participar de una nueva edición del Premio Mujer Empresaria 2025, una distinción que busca visibilizar, reconocer y celebrar el aporte de las mujeres que impulsan el desarrollo económico, la innovación y el compromiso social en nuestra comunidad.
La Cámara de Comercio de Ushuaia, junto al Paseo del Fuego Shopping, inaugurarán un nuevo espacio de lactancia mañana a las 19 hs. en el primer piso del Paseo del Fuego Shopping.