
Se realiza la proyección de "Agua Negra"
TDF Isla DigitalRe

sultó ganador del premio a Mejor Montaje en el Festival “Cine en Grande” y seleccionada para participar del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en el mes de noviembre.
A través de cine, la fotografía y el arte, la obra visibiliza la importancia ecológica y cultural de las turberas en cuatro ecosistemas: Tierra del Fuego, Perú, Laponia e Indonesia, explorando la profunda relación entre estas tierras, el agua y las comunidades ancestrales o locales que habitan cerca de ellas.
La proyección, será el sábado 27 de junio a las 18 h. en el Museo Fueguino de Arte “Niní Bernardello” de la ciudad de Río Grande (Av. Belgrano 319), con entrada libre y gratuita. Además, se invita a la comunidad a recorrer su muestra transmedia que se encuentra expuesta en la Sala 2 del Museo.



Continúan las tareas en eĺ Programa de Recuperación Vial

Entrega de 10 decretos de adjudicación de tierras a graduados universitarios

Encuentro con productores de las chacras de la margen sur


