Bertone acompañó festejos con Residentes Bolivianos

Durante la tarde del sábado, la gobernadora presenció los tradicionales festejos de la colectividad de residentes bolivianos de residentes en Ushuaia.

CULTURA 05 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_7161
Virgen de copacabana

La gobernadora Rosana Bertone junto a la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi asistieron a los festejos de la Virgen de Copacabana, organizados y realizados por la Colectividad de Residentes Bolivianos en Ushuaia.

La mandataria felicitó "a todos los referentes y organizadores de este festejo, la calidad de los bailes, la comida y la música son un claro ejemplo de la sólida organización que mantienen incluso lejos de sus tierras".

Los festejos por la Virgen de Copacabana se realizan tradicionalmente en las orillas del lago Titicaca, donde llegan peregrinos de todo el país para rendir homenajes y rezar sus oraciones.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.