
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
En el marco del convenio de cooperación mutua y hermanamiento suscripto por la Municipalidad de Ushuaia y la República Popular China, las áreas de Economía y de Turismo municipal mantuvieron un encuentro con la delegación de empresarios visitó la ciudad.
ACTUALIDAD06 de agosto de 2019Los subsecretarios de Turismo, Rodrigo Arrieta y de Economía Gustavo Rodríguez se reunieron con la delegación china que integraron, entre otros, Kelly Dong, representante de la Cámara China de Comercio internacional y Anna He, directora de la agencia de promoción economía de la ciudad de Shunde.
Arrieta aseguró que fue una “muy buena reunión y parte de las acciones que nos permiten avanzar para concretar proyectos y potenciar las posibilidades que tiene nuestra ciudad” y se refirió a la importancia del intercambio con China en materia comercial, productiva, turística y cultural.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.