Zumba solidaria: recolectaron alimentos no perecederos

Más de un centenar de vecinos participaron de la zumba solidaria en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale, que se realizó a beneficio del merendero “Todo Corazón” del barrio Río Pipo.

ACTUALIDAD07 de agosto de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
zumba1

Hombres y mujeres se acercaron a la cancha 4 con leche, azúcar, té, mate cocido, yerba y galletitas, entre otros productos no perecederos, para colaborar y participar en una clase que brindó la instructora Diana Almerares.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, agradeció a Almerares por su “buena predisposición” y dijo que “es una profe que tuvimos la suerte de tenerla con nosotros en el IMD y que hace unos meses se fue a Mar del Plata, y siempre que puede se suma a este tipo de actividades que convocan a mucha gente que la sigue y además con un fin solidario"
Por su parte, Almerares agradeció “a la gente de Ushuaia por el cariño con el que me recibe en cada oportunidad; siempre me reciben con mucho amor, cada vez que vuelvo alguna cosa hacemos y si es con un fin solidario mucho mejor; estoy feliz de poder aportar mi granito de arena”.
El merendero "Todo Corazón" se encuentra ubicado en Río Ladrilleros 1463 en el barrio Río Pipo, está a cargo de Midian González y da contención a unas 20 familias.

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.