
La municipalidad llevó adelante el descubrimiento de la placa en homenaje al arquitecto Lupiano
El salón principal del Museo de la Ciudad – Casa Pena llevará su nombre por su compromiso con la preservación patrimonial de la ciudad.
Más de un centenar de vecinos participaron de la zumba solidaria en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale, que se realizó a beneficio del merendero “Todo Corazón” del barrio Río Pipo.
ACTUALIDAD07 de agosto de 2019
TDF Isla Digital
Hombres y mujeres se acercaron a la cancha 4 con leche, azúcar, té, mate cocido, yerba y galletitas, entre otros productos no perecederos, para colaborar y participar en una clase que brindó la instructora Diana Almerares.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, agradeció a Almerares por su “buena predisposición” y dijo que “es una profe que tuvimos la suerte de tenerla con nosotros en el IMD y que hace unos meses se fue a Mar del Plata, y siempre que puede se suma a este tipo de actividades que convocan a mucha gente que la sigue y además con un fin solidario"
Por su parte, Almerares agradeció “a la gente de Ushuaia por el cariño con el que me recibe en cada oportunidad; siempre me reciben con mucho amor, cada vez que vuelvo alguna cosa hacemos y si es con un fin solidario mucho mejor; estoy feliz de poder aportar mi granito de arena”.
El merendero "Todo Corazón" se encuentra ubicado en Río Ladrilleros 1463 en el barrio Río Pipo, está a cargo de Midian González y da contención a unas 20 familias.

El salón principal del Museo de la Ciudad – Casa Pena llevará su nombre por su compromiso con la preservación patrimonial de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante este miércoles la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

En el marco del trabajo conjunto entre la Provincia y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, se llevó adelante una nueva edición del Curso Inicial para Combatientes de Incendios Forestales en Tierra del Fuego.

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.