Zumba solidaria: recolectaron alimentos no perecederos

Más de un centenar de vecinos participaron de la zumba solidaria en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale, que se realizó a beneficio del merendero “Todo Corazón” del barrio Río Pipo.

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
zumba1

Hombres y mujeres se acercaron a la cancha 4 con leche, azúcar, té, mate cocido, yerba y galletitas, entre otros productos no perecederos, para colaborar y participar en una clase que brindó la instructora Diana Almerares.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, agradeció a Almerares por su “buena predisposición” y dijo que “es una profe que tuvimos la suerte de tenerla con nosotros en el IMD y que hace unos meses se fue a Mar del Plata, y siempre que puede se suma a este tipo de actividades que convocan a mucha gente que la sigue y además con un fin solidario"
Por su parte, Almerares agradeció “a la gente de Ushuaia por el cariño con el que me recibe en cada oportunidad; siempre me reciben con mucho amor, cada vez que vuelvo alguna cosa hacemos y si es con un fin solidario mucho mejor; estoy feliz de poder aportar mi granito de arena”.
El merendero "Todo Corazón" se encuentra ubicado en Río Ladrilleros 1463 en el barrio Río Pipo, está a cargo de Midian González y da contención a unas 20 familias.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0031

Habitantes de provincias tendrán beneficios en Buenos Aires

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La medida se acordó durante la primera reunión del año del Consejo Federal de Representaciones Oficiales. El encuentro se concretó en la Casa de Misiones con participación de Tierra del Fuego y de las demás Casas de Provincia con sede en CABA.

sesion

Tita: “El diálogo es el único que nos conduce a debatir y lograr los consensos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

d18ca342-4313-439a-9ee7-70ba5f233a24

Cronograma de atención en salud durante los días feriados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

Por el fin de semana largo, los servicios de salud en la Provincia funcionarán con un cronograma especial. La atención se centrará en diversos CAPS de las tres localidades. Por su parte, los hospitales sólo dispondrán de servicios de guardia para atender las urgencias.

a2d42b46-24b2-477f-837f-e08ed1ecf427

Presentación del “Plan Hidrógeno Patagonia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

El ministro de Energía, Alejandro Aguirre, participó de la reunión técnica sobre el “Plan Hidrógeno Patagonia” que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones junto con las provincias que integran la región (Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa).

516ebdb3-d6f4-4418-ad17-359251094e1e

Nuevo acuerdo salarial para los trabajadores del Escalafón Seco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El acuerdo firmado ayer entre el Ejecutivo provincial y representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial que se abonará en dos tramos con los haberes de abril y mayo. Además, se garantizó la continuidad del pago de una suma fija de 50 mil pesos.