La firma Pirelli arma el calendario artesanal 2020

El Calendario Pirelli 2020, del fotógrafo Paolo Roversi se titula “Buscando a Julieta”y participan de las tomas actrices y cantantes de diferentes países.

CULTURA 11 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
pireli 1
Nuevo Calendario

Las tomas pertenecen al fotógrafo Paolo Roversi. Famosas actrices y cantantes representan al personaje ideado por William Shakespeare.

 Toma como punto de partida el drama shakesperiano y la intersección del amor, la fuerza, la juventud y la belleza que encarna su protagonista femenina.
 
Los protagonistas fueron invitados por el fotógrafo para que presenten el papel de Julieta en una sesión de casting ideal que los ve actuar, posar, cantar; cada uno a través de su propia emoción, forma de arte, personalidad, carácter e interpretación del papel.
Roversi eligió nueve personalidades para interpretar el papel del drama shakespiriano. Entre ellos se encuentran las actrices británicas Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, las intérpretes estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, la cantante china Chris Lee, su par española Rosalia y la artista franco-italiana Stella Roversi.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.