Tierra del Fuego es deTodos

“Los fueguinos y fueguinas hemos dado el primer paso para volver a poner a Tierra del Fuego y al país de pie junto a Alberto y Cristina” señaló el candidato a Senador Matías Rodríguez quien destacó el triunfo de la fórmula presidencial y agradeció el acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos.

ACTUALIDAD12 de agosto de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Matias Rodriguez senador1

Para Rodríguez “este triunfo es de Todos, pero es también un paso hacia el desafío que tenemos en octubre” declaró, y remarcó que “es nuestra responsabilidad seguir trabajando con fuerza y convicción para que nuestro país vuelva a tener una conducción que piense en las familias argentinas. Qué recupere el trabajo y ponga en marcha la economía. Es nuestra responsabilidad que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia en octubre”.

Tras conocerse el resultado de las elecciones de este domingo, el candidato a senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez valoró el fuerte acompañamiento a la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato a senador consideró que “quedó claro que estas elecciones PASO significan muchísimo” y que “hay antes y un después a partir de este domingo”. Insistió en que “el macrismo le desordenó la vida a la gente. Ya no se puede planificar comprar, construir, viajar; porque los sueldos de los trabajadores quedaron estancados al lado de una inflación descontrolada” disparó.

“Necesitamos tener los conductores correctos para que nos saquen de este laberinto al que nos metió el macrismo” remarco Rodríguez y sentenció: “no tengo dudas, ellos son Alberto y Cristina”.

“Alberto siempre dice que cuando hablamos de volver, decimos volver para ser mejores. Queremos volver para ser una mejor versión de la que fuimos, con una Argentina industrializada, moderna, competitiva” remarcó Rodríguez.
Insistió en que “es responsabilidad de cada fueguino y fueguina en dar la discusión en cada ámbito de la provincia. La elección de octubre se define entre dos modelos de país”.

Te puede interesar
IMG-20260102-WA0004

Proyectos y estrategias para fortalecer el comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

IMG-20260101-WA0027

Nuevo control vehicular durante año nuevo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

IMG-20251230-WA0046

Horarios para recolección de residuos a fin de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

IMG_0578

Operativo integral de control y prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0584

Reclamo soberano por Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La entrevista publicada el 29 de diciembre por el diario británico The Telegraph atribuye al Presidente de la Nación una frase de enorme gravedad institucional y jurídica al sostener que el territorio de las Islas Malvinas “debería volver a la Argentina sólo a través de la negociación y cuando los isleños así lo deseen”.

IMG_0587

Precaución por inestabilidad en el glaciar Ojo del Albino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, informa que ante el escenario de inestabilidad que presenta actualmente el glaciar Ojo del Albino, ubicado en cercanías de la ciudad de Ushuaia, se recomienda a la comunidad y a quienes transiten por la zona disfrutar de los senderos habilitados evitando el acercamiento a dicho sector, con el objetivo de resguardar la seguridad y la integridad física de las personas.