
La UNTDF fue sede del 1er Encuentro de Vinculadores Tecnológicos de Tierra del Fuego
TDF Isla Digital
Con la participación de actores de la U.T.N.-FRTDF, el CADIC-CONICET y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia; el objetivo fue intercambiar experiencias, reconocer problemáticas y establecer una línea de trabajo conjunto que permita coordinar las acciones de vinculación y transferencia tecnológica que se realizan desde las instituciones públicas del sistema científico – tecnológico de nuestra provincia.
Cabe destacar que la UVT/UNTDF actúa como articulador entre las demandas de desarrollo tecnológico de los distintos sectores de la sociedad, sean del orden público o privado con los organismos estatales para obtener financiamiento y coordinar la ejecución de proyectos diversos, en pos de contribuir al desarrollo productivo de Tierra del Fuego
«Es un encuentro que estaba pendiente y logramos hacerlo realidad. Somos varios los actores institucionales que estamos trabajando para vincular las capacidades del sistema científico tecnológico con el sistema socio productivo; y por lo tanto es necesario que estemos bien articulados” expresó el Lic. Federico Rayes, responsable de la oficina de Vinculación Tecnológica UNTDF.



Nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo”




