
La UNTDF fue sede del 1er Encuentro de Vinculadores Tecnológicos de Tierra del Fuego
TDF Isla Digital
Con la participación de actores de la U.T.N.-FRTDF, el CADIC-CONICET y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia; el objetivo fue intercambiar experiencias, reconocer problemáticas y establecer una línea de trabajo conjunto que permita coordinar las acciones de vinculación y transferencia tecnológica que se realizan desde las instituciones públicas del sistema científico – tecnológico de nuestra provincia.
Cabe destacar que la UVT/UNTDF actúa como articulador entre las demandas de desarrollo tecnológico de los distintos sectores de la sociedad, sean del orden público o privado con los organismos estatales para obtener financiamiento y coordinar la ejecución de proyectos diversos, en pos de contribuir al desarrollo productivo de Tierra del Fuego
«Es un encuentro que estaba pendiente y logramos hacerlo realidad. Somos varios los actores institucionales que estamos trabajando para vincular las capacidades del sistema científico tecnológico con el sistema socio productivo; y por lo tanto es necesario que estemos bien articulados” expresó el Lic. Federico Rayes, responsable de la oficina de Vinculación Tecnológica UNTDF.







