
El ministerio de salud informa el cronograma de atención en los centros primarios de la provincia durante este fin de semana.
El bloque del mopof propuso el asunto Nº 145/19 del 17 de mayo pasado, que prohíbe en toda la jurisdicción fueguina “la instalación de criaderos o establecimientos de procesamiento de especies ictícolas salmónidas, bajo cualquier modalidad” y también la explotación industrial o comercial que resulta de la piscicultura de esas especies. El asunto será debatido en la Comisión de Recursos Naturales que preside el FPV – PJ.
ACTUALIDAD30 de agosto de 2019
TDF Isla Digital
En otro articulado, crea una unidad de multa (UM) para sancionar el incumplimiento de la futura Ley –de ser sancionada- que alcanza el 10% del salario de una categoría 10 de la administración central. Y ante el incumplimiento, la autoridad de aplicación estará habilitada para: “Inmediata clausura del establecimiento y obligatorio decomiso de todas las instalaciones removibles (…)” y el pago adicional de una multa no inferior a cien (100) y no superior a un mil quinientas (1.500) unidades UM.

El ministerio de salud informa el cronograma de atención en los centros primarios de la provincia durante este fin de semana.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”, certamen destinado a niños y niñas mayores de 5 años que busca promover el gusto por la lectura y la escritura creativa.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó en la madrugada de ayer un nuevo control de rutina en la intersección de Intendente Garramuño y 12 de Octubre.

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, realizará una nueva edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión 2025 los días 13, 14 y 15 de noviembre en las tres ciudades de la provincia.

En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.