Nuevo Espacio Juventa del Prado - Juventa Medical Desing

Juventa del Prado continúa apostando al mercado local en el ámbito de salud y estética, quedó inaugurado el nuevo espacio en la Planta Baja del shopping Paseo del Fuego.

SALUD 02 de septiembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
juventa 7
Nuevo Espacio

En la tarde del sábado se inauguró el espacio Juventa Medical Desing, para que la ciudad cuente con dos lugares en distintos puntos para disfrutar de los productos que ofrecen en el centro. La propuesta de renovar tratamientos en medicina estetica y en tratamientos de gabinete está asesorada por profesionales encabezado por el Dr. Gabriel Cersósimo y la Claudia Juarez quien tambien proviene, su profesión del ámbito de la medicina.

La conformación del equipo que allí realizan los tratamientos está permanentemente supervisada por sus directores.las consultas son gratuitas y cada persona toma los tratamientos personalizados según la necesidad.

En la jornada del sábado más de 300 personas, la mayoría mujeres pasaron por el nuevo centro donde se compartió una tarde de camaradería , juegos y sorteos, que  enumeraron más de 100 regalos para los concurrentes al cocktel de bienvenida e inaugural, con rica degustación de tragos y delicados bocados.

Sin duda son muchos los tratamientos, de depilación, corporales, faciales, etc, pero la presentación en sociedad para quienes lo necesiten es el equipo Cooltech, que funciona de manera no invasiva y se aplica por sectores. Entre otras promociones desde el 1 y hasta el 7 de septiembre inclusive todos los tratamientos se pueden comprar con descuentos de hasta un 60% off.

El equipo de Juventa del Prado Ubicado en Hipólito Yrigoyen 1394 y Juventa Medical Desing ubicado en la PB del shopping Paseo del fuego, agradecen el acompañamiento en la inauguración y a lo largo de todo el año. Todo el año hay promociones para acceder a los tratamientos medicoestéticos.