Herramientas para exportación

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Comercio Exterior ―dependiente de la Secretaría de Comercio― y a través de TDFexporta, brindará un seminario sobre “Herramientas para la exportación”.
ACTUALIDAD03 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
herramientas
Herramientas para PyMES

El evento se desarrollará en el Centro Cultural Nueva Argentina el día 11 de septiembre a las 14.30 h.

Se contará con la presencia del gerente de la Red Federal de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Lic. Bruno Misisca, quien expondrá sobre temas de actualidad en cuanto al comercio exterior, herramientas disponibles y nuevas tendencias. Además, se hará una presentación institucional de la AAICI y se comentará el trabajo articulado que se realiza con la Subsecretaría mencionada. Por otro lado, se mostrará el nuevo eslogan que identifica las actividades y gestiones llevadas adelante por TDFexporta.

 Al respecto el Subsecretario de Desarrollo y Comercio Exterior, Lic. Facundo Armas, dijo que “el eslogan de TDFexporta es la continuidad del trabajo que llevamos adelante, una forma de que la comunidad y las empresas nos identifiquen, al igual que se hace en otras provincias donde el comercio exterior cuenta con mayor desarrollo”.

Por último, convocó a la población fueguina a este encuentro ya que “este seminario es muy importante para conocer las herramientas disponibles que, usualmente, no son difundidas”.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.