
“Mi alma y mi espíritu quedan ahí, en las calles de Ushuaia”. Con esa frase, el periodista y escritor Leandro Vesco resume el tono íntimo con el que la ciudad lo recibió con su historia de Patagonia.
La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del evento "PRIM ARTE" que se llevará a cabo en Ushuaia, el 21 de septiembre, día de la primavera y del estudiante.
CULTURA04 de septiembre de 2019
TDF Isla Digital
La convocatoria es abierta para todos los artistas, artesanos, productores locales y quienes quieran exponer y/u ofrecer sus creaciones; como así también se invita a músicos de cualquier género que deseen presentarte en vivo durante el encuentro.
Los interesados deberán concurrir a las oficinas de la Secretaría de Cultura de la Provincia, de lunes a viernes de 10 a 16hs., para presentar su propuesta y realizar la inscripción para participar del evento.
Para más información pueden contactarse telefónicamente al 421391 Int. 111

“Mi alma y mi espíritu quedan ahí, en las calles de Ushuaia”. Con esa frase, el periodista y escritor Leandro Vesco resume el tono íntimo con el que la ciudad lo recibió con su historia de Patagonia.

La Agencia de Innovación de la Provincia anunció la realización de la segunda edición de Urban Flow, un espacio que impulsa la creatividad, el movimiento y las expresiones artísticas propias de la comunidad urbana.

La Municipalidad, a través de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, celebró una exitosa primera participación en el festival porteño “La Noche de los Museos”, donde cientos de visitantes disfrutaron de propuestas culturales e históricas que reflejan la identidad de la ciudad y de Tierra del Fuego.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a la presentación del libro “La Compañera” del poeta Luis Comis, a realizarse el día viernes 16 de mayo a las 20:00 horas en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

Este fin de semana hay varias actividades para compartir en familia y con amigos propuestas por el gobierno de la provincia.

La Secretaria de Cultura invita a la comunidad de Río Grande a la proyección de la Película argentina "Cuando acecha la Maldad" del director Demian Rugna.