ATE reclama frente a oficina de OSEF en Ushuaia

En este inicio de semana referentes de ATE interpusieron un recurso de reconsideración en relación a la circular 13/19 de OSEF y se encuentran todos los delegados manifestándose frente a las oficinas de la Obra Social, en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD09 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1568049904624

Los referentes gremiales reclaman por las limitaciones en las derivaciones a afiliados de la obra social, establecido en la circular 13/19 firmada por la presidenta de la institución Liliana Conti, entre otros reclamos laborales.

Representantes de la Casa Tierra del Fuego solicitaron una reunión urgente teniendo en cuenta que se enteraron por medios de comunicación de la suspensión de las derivaciones a los hospitales Británico  e Italiano y teniendo únicamente los agentes activos atención en los hospitales Naval y Guemes.

Por el momento los delegados se manifiestan en la entrada del edificio con bombos haciendo conocer el malestar por la falta de respuestas por parte de presidencia.

FB_IMG_1568049897963

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.