Propuesta artística en espacio Liberarte

LiberArte es un espacio que inicia como un emprendimiento familiar y dió sus frutos para que desde los más pequeños hasta su familia y amigos, inicien sus actividades artísticas en varias disciplinas.

CULTURA 11 de septiembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
liberarte 1
Espacio LiberArte

Este mes la propuesta de LiberArte, dicta Seminarios de paisaje en espátulas y abstracto en Betún con oleo!!! Podes elegir el proyecto q más te guste  y lo haces con los profesores.

Te podés anotar  pasar una tarde divertida, con tu creatividad, técnica novedosas, sorpresas y sobre todo...mucho color 🎨.
El encuentro es el lunes 23 de septiembre de 14 a 17 horas. No necesitas tener experiencia previa y los cupos son limitados. Solo traes el soporte que quieras,  lo de más va incluido.

Contacto 15 581949 o en redes como LiberArte

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.