
“Mi alma y mi espíritu quedan ahí, en las calles de Ushuaia”. Con esa frase, el periodista y escritor Leandro Vesco resume el tono íntimo con el que la ciudad lo recibió con su historia de Patagonia.
LiberArte es un espacio que inicia como un emprendimiento familiar y dió sus frutos para que desde los más pequeños hasta su familia y amigos, inicien sus actividades artísticas en varias disciplinas.
CULTURA11 de septiembre de 2019
TDF Isla Digital
Este mes la propuesta de LiberArte, dicta Seminarios de paisaje en espátulas y abstracto en Betún con oleo!!! Podes elegir el proyecto q más te guste y lo haces con los profesores.
Te podés anotar pasar una tarde divertida, con tu creatividad, técnica novedosas, sorpresas y sobre todo...mucho color đ¨.
El encuentro es el lunes 23 de septiembre de 14 a 17 horas. No necesitas tener experiencia previa y los cupos son limitados. Solo traes el soporte que quieras, lo de más va incluido.
Contacto 15 581949 o en redes como LiberArte

“Mi alma y mi espíritu quedan ahí, en las calles de Ushuaia”. Con esa frase, el periodista y escritor Leandro Vesco resume el tono íntimo con el que la ciudad lo recibió con su historia de Patagonia.

La Agencia de Innovación de la Provincia anunció la realización de la segunda edición de Urban Flow, un espacio que impulsa la creatividad, el movimiento y las expresiones artísticas propias de la comunidad urbana.

La Municipalidad, a través de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, celebró una exitosa primera participación en el festival porteño “La Noche de los Museos”, donde cientos de visitantes disfrutaron de propuestas culturales e históricas que reflejan la identidad de la ciudad y de Tierra del Fuego.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a la presentación del libro “La Compañera” del poeta Luis Comis, a realizarse el día viernes 16 de mayo a las 20:00 horas en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

Este fin de semana hay varias actividades para compartir en familia y con amigos propuestas por el gobierno de la provincia.

La Secretaria de Cultura invita a la comunidad de Río Grande a la proyección de la Película argentina "Cuando acecha la Maldad" del director Demian Rugna.