Procesamiento con prisión preventiva para Villalobos

El Juez de Instrucción N° 1 del DJN Dr. Daniel Cesari Hernández dictó el procesamiento con prisión preventiva de Lucas Ezequiel Villalobos imputado del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Matías Leandro Sánchez; y lesiones graves agravadas por el vínculo y mediando violencia de género; violación de domicilio; hurto y daños, todos cometidos en perjuicio de Gabriela Felisa Tedesco, los que concurren en modo real.

ACTUALIDAD29 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Frente-sede-Tribunales-RG-2

Villalobos fue imputado en calidad de autor de los delitos mencionados por los hechos registrados el pasado 14 de septiembre en Río Grande.

Permanecerá alojado en la Unidad de Detención N° 1 de Esa ciudad.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.