80 móviles nuevos para la policía de Río Grande

Durante la tarde de del sábado, llegaron a Río Grande, los nuevos móviles policiales 0 km, que el Gobierno de la Provincia adquirió recientemente.

ACTUALIDAD30 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1569787112820

50 de ellos serán destinados a distintas comisarías, 14 a Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División de Bomberos.

El secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, mencionó que "es muy importante la adquisición de esta nueva flota de vehículos que se suma a las que se encuentran trabajando en la prevención del delito".

En tal sentido, señaló que "para la gobernadora Rosana Bertone la seguridad de la gente es una prioridad. Es por eso que también se incorporarán, este año, 100 nuevos efectivos que ingresarán a fin de año".

Por último, Eposto agregó que "hemos hecho mucho hincapié en diversas capacitaciones e invertido en equipamiento para que los vecinos tenga la seguridad que se merecen".

Este miércoles ser realizada la entrega formal de las unidades a las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.