80 móviles nuevos para la policía de Río Grande

Durante la tarde de del sábado, llegaron a Río Grande, los nuevos móviles policiales 0 km, que el Gobierno de la Provincia adquirió recientemente.

ACTUALIDAD30 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1569787112820

50 de ellos serán destinados a distintas comisarías, 14 a Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División de Bomberos.

El secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, mencionó que "es muy importante la adquisición de esta nueva flota de vehículos que se suma a las que se encuentran trabajando en la prevención del delito".

En tal sentido, señaló que "para la gobernadora Rosana Bertone la seguridad de la gente es una prioridad. Es por eso que también se incorporarán, este año, 100 nuevos efectivos que ingresarán a fin de año".

Por último, Eposto agregó que "hemos hecho mucho hincapié en diversas capacitaciones e invertido en equipamiento para que los vecinos tenga la seguridad que se merecen".

Este miércoles ser realizada la entrega formal de las unidades a las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar
apo 1

“Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante este miércoles la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.