Programa Provincial Llegó el Gas

La gobernadora Rosana Bertone, realizó una nueva entrega de 14 beneficios en el marco del programa provincial “Llegó el gas”,

ACTUALIDAD01 de octubre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
gas
Programa Llegó el Gas

La propuesta está planteada con el objeto de que dichos vecinos “puedan acceder a la red de gas natural, colaborando con los gastos en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados”.

“Éste es para nosotros un programa muy importante”, expresó la mandataria fueguina, quien anotó que “desde el 2005 que vengo bregando para que el gas llegue a la casa de la gente, en aquella oportunidad solicitando ayuda al Gobierno nacional”.

Bertone comentó que “cuando llegamos le planteé a los ministros José Labroca (Economía) y Luís Vázquez (Obras Públicas) que quería hacer las redes en los barrios para que una provincia como la nuestra, gasífera por excelencia y una de las mayores productoras de  gas de la Argentina, pueda darle a su gente el gas que necesita para vivir mejor”.

“Así que estoy muy contenta con este programa”, manifestó la titular del Poder Ejecutivo Provincial.

Te puede interesar
IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.

IMG-20250917-WA0125

Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.

20250917_201500

Multitudinaria marcha por las universidades

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.