Cronograma de pagos de la Administración pública

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día jueves 3 de octubre de 2019 se abonarán las pensiones RUPE, a la Vejez, Pensión Fueguina y programas RED SOL y PEL.
ACTUALIDAD02 de octubre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
descarga

El viernes 4 de octubre se abonarán las jubilaciones y pensiones de la CPSPTF.

El sábado 5 de octubre de 2019 estarán disponibles para el cobro los haberes de la administración pública, Poderes del Estado y entes descentralizados- Veteranos de Guerra, subsidios a UOCRA y colegios.

En tanto, el martes 8 de octubre se depositará el monto correspondiente al programa Mesa Fueguina.

Te puede interesar
20260320_201105

Nuevo taller de breaking en el CePLA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo taller de breaking en el CePLA El Palomar.
20260319_183629

1° jornada del Encuentro Provincial de Salud Comunitaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de marzo de 2026
Con una amplia convocatoria y la participación de más de 300 personas de toda la provincia, se puso en marcha el Encuentro Provincial de Salud Comunitaria, una propuesta que se desarrolla bajo el lema “Construyendo lazos, haciendo comunidad” y que continuará este viernes con nuevas instancias de intercambio, debate y trabajo colectivo.
20260319_183848

Continúa fortaleciendose el Portal de Pacientes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de marzo de 2026
El Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa fortaleciendo el Portal de Pacientes como una herramienta pensada para simplificar la gestión de turnos médicos y acercar el sistema de salud a la comunidad.