Tierra del Fuego se presenta en la FIT

La Feria Internacional del Turismo 2019 se desarrollará del 5 al 08 de octubre en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ACTUALIDAD04 de octubre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5d9680bab7d1709b2ceb482f(1)
Feria Internacional de Turismo

Tierra del Fuego estará representada por prestadores de servicios turísticos y reconocidos chefs. 

La Región Patagónica presentará sus atractivos turísticos en el espacio del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, ubicado en el Pabellón Nacional. Tierra del Fuego en el stand 1330 mostrará de manera integrada la oferta del destino, con la presencia de 30 prestadores de servicios turísticos, el acompañamiento de Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y referentes gastronómicos que presentarán degustaciones de platos locales.

El presidente del Instituto Luis Castelli señaló que “el sábado y domingo la feria estará abierta al público y los visitantes podrán acercarse a la gastronomía del Fin del Mundo y degustar sabores fueguinos de la mano de Lino Adillon, Luis Bernal y Pamela Rodríguez; como así también conocer la variedad de atractivos y los servicios que ofrece Tierra del Fuego”, luego los días lunes y martes  se realizarán rondas de negocios donde los prestadores recibirán a operadores y agentes de viajes.

En esta importante feria, vidriera del sector más destacada de América Latina, se ofrecerán las últimas tendencias nacionales e internacionales de turismo para los profesionales del sector que buscan ampliar sus negocios y para aquellas personas que están planificando sus próximas vacaciones.

También en el marco de la FIT, el INFUETUR realizará el 4 de octubre de 14 a 18 hs. una Jornada de Actualización de Servicios Turísticos del Fin del Mundo, orientada a operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires, con disertaciones de prestadores de la provincia.

 

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.