Muestra de Teatro Nacional

Por una iniciativa del Instituto Nacional de Teatro, desde el 9 al 14 de octubre, en distintas salas de Buenos Aires se podrán ver obras producidas en diferentes provincias.

CULTURA 05 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
tearo 2
Muestra de Teatro Federal


Como una forma de empezar a cambiar este panorama, desde el Instituto Nacional de Teatro (INT), se programó un ciclo, Estación CABA, que, entre el 9 y el 14 de octubre permitirá al público porteño acercarse a distintas obras realizadas en diferentes provincias.

Se trata de seis obras que forman parte del catálogo del INT y se presentarán en cuatro salas del circuito teatral independiente de la Ciudad de Buenos Aires y luego continuarán su recorrido por la provincia de Buenos Aires.

Las obras realizarán funciones en La Carpintería, Anfitrión, Payró y Tole Tole. El valor de la entrada será de $200 y también habrá un espectáculo a la gorra. 

El miércoles 9 de octubre a las 19.30 se presenta Los Musicletas. Tres Trashumantes tras tribus (La Plata). Escrita y dirigida por Pablo de la Fuente, Luciano Guglielmino y Gustavo Portela se verá en el Teatro Anfitrión.

También se agrega El Festival Guitarras del Mundo celebra sus 25 años con una intensa programación
Ese mismo miércoles 9, a las 21.30 se verá De cómo moría y resucitaba Lázaro el lazarillo (Mendoza), con dramaturgia y dirección de Arístides Vargas, también en el Anfitrión.

El domingo 13 a las 20.30, se podrá ver Amleth (La Plata), con dramaturgia de Luis Cano y dirección de Omar Sánchez, en el espacio Tole Tole Teatro. Ese mismo día, a las 20.30 en el Anfitrión, será el turno de Hijo del campo (Río Negro), con dramaturgia de Martín Marcou y dirección de Adrien Vanneuville. Y a las 22.30 en La Carpintería, saldrá a escena Molavin (Provincia de Buenos Aires), con dramaturgia y dirección de Tato Villanueva.

Las localidades y todas las obras se podrán ver en las salas o por www.alternativateatral.com.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.