Gobernadora participó de la cena homenaje a antiguos pobladores de Ushuaia

Durante la ceremonia previa a la cena, la gobernadora aseguró que "me pone muy contenta este hermoso homenaje a los hombres y mujeres que forjaron esta tierra" y recordó que "años atrás, Ushuaia no contaba con la comunicación ni los medios que cuenta hoy y los pioneros soportaron y construyeron lo que hoy todos podemos disfrutar".

ACTUALIDAD 07 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
08 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (16)

Además, la mandataria expresó que "me alegra que entre todos podamos seguir trabajando y construyendo una Ushuaia más linda" e instó a "que siga creciendo como lo viene haciendo".

Por su parte el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto dio que “es un honor y una gran alegría poder celebrar esta fecha junto a las familias que pusieron las piedras fundamentales para que Ushuaia sea la hermosa ciudad que tenemos hoy”.

También destacó a l gobernadora Rosana Bertone por "el trabajo que en estos 4 años realizó por la ciudad".

"Pensar en la Ushuaia de hace 30 años me habla de una tierra inhóspita donde los pioneros tuvieron que ser tenaces para construir lo que construyeron" señaló el intendente y agregó que "veo el futuro de Ushuaia como una ciudad con desarrollo y que va a continuar creciendo con políticas claras. Tenemos el orgullo, la tenacidad y la fuerza que nuestros pioneros tuvieron".

Te puede interesar
20240410_184137

Capacitación en la norma ISO 9001 sobre gestión de calidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

Personal de la Secretaría de Industria y Promoción Económica, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, inició una capacitación en la norma ISO 9001 sobre gestión de calidad. La misma es brindada por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

IMG-20240324-WA0020

Jovenes realizaron una vigilia por el 24 de marzo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Las juventudes fueguinas, en apoyo con diferentes áreas del Gobierno de la Provincia, llevaron adelante esta actividad en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, con el objetivo concientizar y mantener viva la Memoria e historia de nuestro país.

54c01804-fa78-4875-91aa-2b2ca5bb0d89

Manteniendo de la ruta provincial N23

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Las tareas se realizan con el fin de mantener en óptimas condiciones la transitabilidad sobre esa ruta provincial antes de la veda invernal e incluyen repaso, reparación, enripiado de la calzada, limpieza y arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.

panu 1

Vigilia por la memoria, la Verdad y la Justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

En el marco del 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia; y teniendo en cuenta los 41 años de Democracia Ininterrumpida en nuestro país, esta actividad desarrollada por la Secretaría de Políticas para las Juventudes tiene por objetivo recordar y reflexionar sobre los acontecimientos ocurridos en nuestro pasado, promoviendo la memoria colectiva y el compromiso con los valores fundamentales de la verdad y la justicia.

IMG-20240323-WA0036

Ceremonia por el “Día del Mar Boliviano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

Con la presencia del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Jorge Tapia Sainz se realizó la ceremonia en la Plaza Malvinas, que hermana al pueblo argentino en la defensa de la soberanía sobre las Islas y al pueblo boliviano en su reivindicación marítima, del territorio costero perdido en el enfrentamiento con Chile en 1879.

IMG_2963

Este sábado se realizará “La Muni en tu Barrio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará mañana, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.