Gobernadora participó de la cena homenaje a antiguos pobladores de Ushuaia

Durante la ceremonia previa a la cena, la gobernadora aseguró que "me pone muy contenta este hermoso homenaje a los hombres y mujeres que forjaron esta tierra" y recordó que "años atrás, Ushuaia no contaba con la comunicación ni los medios que cuenta hoy y los pioneros soportaron y construyeron lo que hoy todos podemos disfrutar".
ACTUALIDAD07 de octubre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
08 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (16)12 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (2)16 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (6)05 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (13)03 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (11)07 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (15)14 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (4)02 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (10)04 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (12)01 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (1)06 - CENA ANTIGUOS POBLADORES (14)

Además, la mandataria expresó que "me alegra que entre todos podamos seguir trabajando y construyendo una Ushuaia más linda" e instó a "que siga creciendo como lo viene haciendo".

Por su parte el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto dio que “es un honor y una gran alegría poder celebrar esta fecha junto a las familias que pusieron las piedras fundamentales para que Ushuaia sea la hermosa ciudad que tenemos hoy”.

También destacó a l gobernadora Rosana Bertone por "el trabajo que en estos 4 años realizó por la ciudad".

"Pensar en la Ushuaia de hace 30 años me habla de una tierra inhóspita donde los pioneros tuvieron que ser tenaces para construir lo que construyeron" señaló el intendente y agregó que "veo el futuro de Ushuaia como una ciudad con desarrollo y que va a continuar creciendo con políticas claras. Tenemos el orgullo, la tenacidad y la fuerza que nuestros pioneros tuvieron".

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.