
Ciclo de Conciertos Corales
TDF Isla Digital
En este marco se manifiestó la falta de espacios adecuados para el canto coral. Constituyéndose así el primer ciclo de conciertos para coros de la provincia de Tierra del Fuego.
La Fundación Música del Fin del Mundo, tiene por objeto la creación de elencos musicales profesionales, así como una escuela de música en la provincia más austral de nuestro país. Formando un círculo en el cual se generen nuevas fuentes de trabajo artísticas y se brinden oportunidades con una novedosa oferta académica de excelencia a los jóvenes, apostando así al desarrollo artístico profesional. Y hoy vuelven los conciertos ;
"Música Profana y Sacra de los siglos XX y XXI"
SABADO 12 de Octubre " Parroquia Ntra. Sra. de la Merced", 20.30hs.
DOMINGO 13 de Octubre " Templo Antiguo" Av. Maipú 939, 19hs. Agrupación Vocal Cantori (Buenos Aires)
Dir.: Daniel Mayer
Programa Sábado
"Música Profana y Sacra de los siglos XX y XXI"
John Rutter (1945 -) Reino Unido“
´Twas in the Moon of Wintertime” Texto: Jean de Brebeuf
Villancico Tradicional canadiense
Ola Gjeilo (1978 -) Noruega
“Ubi Caritas” Texto del siglo X
Versión con improvisación para piano.
Piano: Cynthia Wainz
ÄriksEšenvalds (1977 -) Letonia
“Only in Sleep” Texto: Sara Teasdale
Solista: Pamela Caroff
Daniel Elder (1986 -) Estados Unidos
“Ballade to the Moon” Texto: Daniel Elder, de “ThreeNocturnes”
Piano: Cynthia Wainz
MosesHogan (1957 - 2003) Estados Unidos
“Elijah Rock”Tradicional Spiritual
Emilio Dublanc (1911 – 1990) Argentina
“Indio” Texto de José Pedroni
“En lo más azul del cielo” Texto de Carlos Cucullu.
Arr SATB Ariel Quintana
Ariel Quintana (1965 -) Argentina
“Agnus Dei” de MassfromTwoWorlds
Piano: Juan Reichel
“Here I Am” Texto basado en el libro de Isaías 58:6-9
Piano: Cynthia Wainz
“Gloria” de MassfromTwoWorlds
Solistas: Ana María Rojas, Ayeray Vera, Leticia Barros
Piano: Juan Reichel
(el programa del domingo presenta algunas variantes de repertorio)
Asociate a nuestro Club de Amigos
ayudanos a impulsar el desarrollo musical fueguino..
La Fundación Música del Fin del Mundo, tiene por objeto la creación de elencos musicales profesionales, así como una escuela de música en la provincia más austral de nuestro país. Formando un círculo en el cual se generen nuevas fuentes de trabajo artísticas y se brinden oportunidades con una novedosa oferta académica de excelencia a los jóvenes, apostando así al desarrollo artístico profesional .




La Casa de Ushuaia participó de la “La Noche de los Museos”



