Asesinaron a una mujer en Ushuaia

ACTUALIDAD 28 de octubre de 2019 Por
El hecho ocurrió a las 23;45 del domingo en una vivienda ubicada en Marcos Zar Sur. La víctima fue atacada por un sujeto mayor de edad identificado como Carlos Gustavo López.
suarez
Femicidio en Ushuaia

Una mujer identificada como Estela Noemí Suárez  de 53 años de edad fue asesinada durante la noche del domingo en Ushuaia tras ser atacada por un sujeto identificado  como, Carlos Gustavo López, quien luego de apuñalarla, lastimando el sector del cuello, cara y tórax.  Se retiró caminando del lugar, aunque fue detenido a escazas dos cuadras según informó la policía.

El hecho se registró a úlma hora del domingo cuando López se acercó a una vivienda de Marcos Zar 396, casi intersección con Hielos Continentales. Allí Suárez se encontraba en la casa de su hermanda y al salir al exterior fue atacada de manera salvaje. La mujer fueasistida por profesionales del hospital Regional y luego  trasladada donde llegó sin vida mientras López fue detenido en la intersección de Fuegia Basket y Marco Sar, con manchas de sangre en la ropa y un cuchillo en su poder.

Sobre lo actuado se puso en conocimientoa la Justicia Provincial tomando intervención el Juzgadode 3º instancia donde se inician als actuaciones.

Aún no se conocen detalles si la relación entre el atacante y la víctima era actual o era su ex pareja. 

La comunidad del Colegio salesiano Don Bosco envía sus condolencias a la familia de Estela suarez quien se desempeñaba como trabajadora de la institución y comunica que no habrá clases en el establecimiento .

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias