Asesinaron a una mujer en Ushuaia

El hecho ocurrió a las 23;45 del domingo en una vivienda ubicada en Marcos Zar Sur. La víctima fue atacada por un sujeto mayor de edad identificado como Carlos Gustavo López.

ACTUALIDAD28 de octubre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
suarez
Femicidio en Ushuaia

Una mujer identificada como Estela Noemí Suárez  de 53 años de edad fue asesinada durante la noche del domingo en Ushuaia tras ser atacada por un sujeto identificado  como, Carlos Gustavo López, quien luego de apuñalarla, lastimando el sector del cuello, cara y tórax.  Se retiró caminando del lugar, aunque fue detenido a escazas dos cuadras según informó la policía.

El hecho se registró a úlma hora del domingo cuando López se acercó a una vivienda de Marcos Zar 396, casi intersección con Hielos Continentales. Allí Suárez se encontraba en la casa de su hermanda y al salir al exterior fue atacada de manera salvaje. La mujer fueasistida por profesionales del hospital Regional y luego  trasladada donde llegó sin vida mientras López fue detenido en la intersección de Fuegia Basket y Marco Sar, con manchas de sangre en la ropa y un cuchillo en su poder.

Sobre lo actuado se puso en conocimientoa la Justicia Provincial tomando intervención el Juzgadode 3º instancia donde se inician als actuaciones.

Aún no se conocen detalles si la relación entre el atacante y la víctima era actual o era su ex pareja. 

La comunidad del Colegio salesiano Don Bosco envía sus condolencias a la familia de Estela suarez quien se desempeñaba como trabajadora de la institución y comunica que no habrá clases en el establecimiento .

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.