Abren registro de voluntarios para elecciones en OSEF y Caja de Previsión social

ACTUALIDAD 28 de octubre de 2019 Por
Abrieron el registro de voluntarios para ejercer como autoridades de mesa en las elecciones en las que se elegirán los vocales representantes de los afiliados pasivos y activos de la Obra Social y la Caja de Previsión Social, el próximo 29 de noviembre.
20191028_140809

Los interesados deberán inscribirse ante las oficinas de OSEF y CPSPTF, donde deberán completar el formulario que se les brindará a esos efectos. El tiempo de presentación es hasta las 14 horas del viernes 1 de noviembre.

Desde el Juzgado Electoral aclararon que la función implica una “carga pública y que no podrán inscribirse como voluntarios a autoridad de mesa aquellas personas que sean apoderados de lista o candidatos en las presentes elecciones”, según lo establece el art.71 de la Ley 201.

Por otra parte, quienes resulten designados tendrán justificada su ausencia en el puesto de trabajó el día de los comicios y gozarán de una licencia especial que establecerá la Administración Pública por vía reglamentaria, conforme art. 72 de la Ley 201.

Boletín de noticias