Adhesión a la fórmula presidencial electa

La Concejala electa Laura Avila junto al Senador electo Matías Rodríguez y el Intendente Walter Vuoto, festejaron junto a cientos de personas el triunfo de la fórmula del Frente de Todos.

ACTUALIDAD 30 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20191024_191508_932
Apoyo al presidente electo

“Comenzamos a poner nuestra Argentina de pie, este es el camino para recuperar los derechos que nos quitaron, para dejar de tener un país donde se generen recortes constantemente para que los números cierren y que, en cambio, se empiecen a generar políticas públicas inclusivas, equitativas e igualitarias que es lo que necesitamos para tener el país que nos merecemos” afirmó Laura Avila.

Y agregó “esto lo vivimos con mucha alegría y esperanza porque sabemos que a partir del 10 de diciembre nuestro país vuelve a pensar en el bienestar de todos y todas, en el trabajo, la salud pública, la educación y la vivienda”.

“Sabemos también que esto va a implicar un trabajo muy duro y confío en que Matías Rodríguez y Eugenia Duré en el senado van a hacer todo para que los argentinos y argentinas, pero fundamentalmente los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego, vivíamos en un país más justo, con paz social y que volvamos a ser felices” sostuvo Avila.

Por ultimo expresó “desde mi lugar voy a estar acompañando este camino, con los mismo objetivos e ideales de siempre”.

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0179

Pasó a cuarto intermedio la asamblea tarifaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país.

152fcab4-b14a-4c5e-a909-ebc754cd15a0

El Centro de rehabilitación de Ushuaia recibió equipamiento médico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de enero de 2024

El Ministerio de Salud de la Provincia recibió equipamiento médico para el Centro de Rehabilitación en Ushuaia. Se trata de un equipo adquirido con el aporte de la Embajada de Japón, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y la Provincia. Se llevan invertidos 200 millones de pesos en equipamiento comprado, más de 150 mil dólares de equipamiento donado y una inversión de obra superior a los 1000 millones de pesos.

IMG-20240227-WA0070

Tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, retomó las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal y maquinaria propio.