Adhesión a la fórmula presidencial electa

ACTUALIDAD 30 de octubre de 2019 Por
La Concejala electa Laura Avila junto al Senador electo Matías Rodríguez y el Intendente Walter Vuoto, festejaron junto a cientos de personas el triunfo de la fórmula del Frente de Todos.
Ver galería IMG_20191024_191508_932
1 / 2 - Apoyo al presidente electo

“Comenzamos a poner nuestra Argentina de pie, este es el camino para recuperar los derechos que nos quitaron, para dejar de tener un país donde se generen recortes constantemente para que los números cierren y que, en cambio, se empiecen a generar políticas públicas inclusivas, equitativas e igualitarias que es lo que necesitamos para tener el país que nos merecemos” afirmó Laura Avila.

Y agregó “esto lo vivimos con mucha alegría y esperanza porque sabemos que a partir del 10 de diciembre nuestro país vuelve a pensar en el bienestar de todos y todas, en el trabajo, la salud pública, la educación y la vivienda”.

“Sabemos también que esto va a implicar un trabajo muy duro y confío en que Matías Rodríguez y Eugenia Duré en el senado van a hacer todo para que los argentinos y argentinas, pero fundamentalmente los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego, vivíamos en un país más justo, con paz social y que volvamos a ser felices” sostuvo Avila.

Por ultimo expresó “desde mi lugar voy a estar acompañando este camino, con los mismo objetivos e ideales de siempre”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias