Iniciaron la pavimentación con hormigón de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen

En la avenida Hipólito Yrigoyen comenzó el hormigonado de la cuarta mano en el sector en el que se estuvo realizando el trabajo de suelo.

ACTUALIDAD 30 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cuarta mano2

“La empresa colocó los primeros 40 metros lineales de hormigón, de 20 cm de ancho, desde Constitución Fueguina hacia la rotonda del aeropuerto”, indicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Los trabajos continuarán además con la construcción de los cordones en el frente de los edificios del barrio Bahía Golondrina que están ubicados sobre la avenida.

“Esta es una obra fundamental, que forma parte de lo que anunció el intendente Walter Vuoto, con dos carriles por mano, que son necesarios para poder contener todo el tránsito de la ciudad que generan los barrios y las actividades que se desarrollan hacia el sector del Pipo, barrio Malvinas y nuevas urbanizaciones”, sostuvo. 

Te puede interesar
05f25136-6f6a-45b9-aaa5-199c39b9c3d2

Propuestas para todas las edades en los polos creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de enero de 2024

La Secretaría de Gestión, Polos y Fábrica de Talentos, dependiente de la Agencia de Innovación de la Provincia Tierra del Fuego AIAS informa que continúan abiertas las inscripciones para las propuestas de verano en los polos creativos de la provincia.

IMG-20240322-WA0142

Aniversario de la escuela N°3 con la Kermesse municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos participó de los festejos del cumpleaños número 74 de la Escuela N°3 Monseñor Fagnano, a través de la kermesse “La Vida es una Sonrisa”.

emush 1

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.