Adelantan reunión por presupuesto 2020

El legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) presidió el encuentro de la Comisión de Economía (2). Allí se fijó la agenda para citar a los funcionarios provinciales, con vistas al análisis del Presupuesto 2020. “Vamos a citar para el día 12 de noviembre al Ministro de Economía, al Jefe de Gabinete y al Ministro de Obras Públicas”, adelantó.

ACTUALIDAD 31 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0020

Los Parlamentarios analizaron la conveniencia de discutir y analizar el Presupuesto del próximo ejercicio, dada la coyuntura respecto al cambio de gobierno, tanto nacional como provincial. Con la opinión de varios de los presentes, se acordó citar a los funcionarios salientes. Los encuentros comenzarán el 12 del próximo mes, para luego, de acuerdo a lo que surja continuar el análisis de las diferentes áreas.

Durante la reunión, la legisladora Mónica Urquiza (MPF) solicitó que el asunto N° 249/19, de autoría de los bloques UCR – Cambiemos y FPV – PJ Proyecto de Ley Financiamiento Económico de la Asociación Civil Reencontrándonos, “que tiene que ver precisamente con recursos”, sea tratado por la próxima gestión, incluyendo la política de salud a llevar adelante.

Luego de la reunión, el legislador Pablo Blanco confirmó que “en principio nos pusimos de acuerdo con el tratamiento del presupuesto, vamos a citar para el día 12 de noviembre al Ministro de Economía, al Jefe de Gabinete y al Ministro de Obras Públicas, para obtener información que han solicitado los Legisladores de distintos bloques”.

Te puede interesar
54c01804-fa78-4875-91aa-2b2ca5bb0d89

Manteniendo de la ruta provincial N23

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Las tareas se realizan con el fin de mantener en óptimas condiciones la transitabilidad sobre esa ruta provincial antes de la veda invernal e incluyen repaso, reparación, enripiado de la calzada, limpieza y arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.

anime1

"Verano con ciclo cine de animé”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé” en la Biblioteca Popular Sarmiento mañana y jueves , comenzando las mismas a las 16:00 horas.

IMG-20240201-WA0079

Alerta amarilla por incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial.

IMG-20240317-WA0029

Melella se reunió con estudiantes de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

chape

Beneficiarios rupe también recibirán la suma remunerativa

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.