Adelantan reunión por presupuesto 2020

ACTUALIDAD 31 de octubre de 2019 Por
El legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) presidió el encuentro de la Comisión de Economía (2). Allí se fijó la agenda para citar a los funcionarios provinciales, con vistas al análisis del Presupuesto 2020. “Vamos a citar para el día 12 de noviembre al Ministro de Economía, al Jefe de Gabinete y al Ministro de Obras Públicas”, adelantó.

Los Parlamentarios analizaron la conveniencia de discutir y analizar el Presupuesto del próximo ejercicio, dada la coyuntura respecto al cambio de gobierno, tanto nacional como provincial. Con la opinión de varios de los presentes, se acordó citar a los funcionarios salientes. Los encuentros comenzarán el 12 del próximo mes, para luego, de acuerdo a lo que surja continuar el análisis de las diferentes áreas.

Durante la reunión, la legisladora Mónica Urquiza (MPF) solicitó que el asunto N° 249/19, de autoría de los bloques UCR – Cambiemos y FPV – PJ Proyecto de Ley Financiamiento Económico de la Asociación Civil Reencontrándonos, “que tiene que ver precisamente con recursos”, sea tratado por la próxima gestión, incluyendo la política de salud a llevar adelante.

Luego de la reunión, el legislador Pablo Blanco confirmó que “en principio nos pusimos de acuerdo con el tratamiento del presupuesto, vamos a citar para el día 12 de noviembre al Ministro de Economía, al Jefe de Gabinete y al Ministro de Obras Públicas, para obtener información que han solicitado los Legisladores de distintos bloques”.

Boletín de noticias