Trabajos de pavimentación con hormigón

Como parte del trabajo previsto por la Municipalidad de Ushuaia, la empresa contratada ya comenzó la colocación de hormigón en la avenida De la Estancia, en el barrio Pipo, en la mano sobre la que aún continuaban con preparación de suelo.

ACTUALIDAD 31 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
hormigón en De la Estancia

Finalizado el movimiento, se llevó adelante la colocación del primer tramo de hormigón en las dos vías en sentido desde calle Río Milna hacia la rotonda de calle Almanza.

Cabe recordar que una vez volcado el material, deberán mantenerse los desvíos en ese sector para que logre fraguar exitosamente el hormigón, aproximadamente por 40 días.

Las obras se encuentran en plena temporada luego de finalizar las bajas temperaturas que se extendieron hasta mediados del mes de octubre. 

Te puede interesar
a8b0aaac-c6c8-4ecd-a4f5-a32c3c049a2f

Familiares de caídos en Malvinas se reunieron en Casa Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

IMG-20240214-WA0087

Sorteo para ingresantes a 1° año del Nivel Secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Supervisión de Nivel Secundario, llevará a cabo de manera simultánea tanto en Río Grande como en Ushuaia, el sorteo general de vacantes para ingresantes a 1° año del Nivel Secundario Ciclo Lectivo 2024.

IMG_3017

Nueva jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces.