Blanco citó a los primeros encuentros por el Presupuesto 2020

El martes y miércoles de la semana entrante, el análisis del proyecto de Presupuesto para el año 2020 iniciará la ronda de presentaciones. Así lo dio a conocer el legislador Pablo Blanco esta tarde y prevé cuatro instancias que comenzará con la exposición de los ministros Jefe de Gabinete, de Economía y Obras y Servicios Públicos.

ACTUALIDAD01 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20191031_155812

La primera reunión, se concretará el martes 12 de noviembre desde las 14 en el salón de Comisiones de la Legislatura fueguina, según informó la Dirección de Comisiones.

 

El memorando, que lleva la firma del titular de ese espacio de debate, agrega que el martes 13 desde las 10, iniciará la exposición en torno a lo ejecutado del Presupuesto 2019 y las previsiones para el próximo año, la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF); desde las 12 y tal cual lo adelantó a Prensa Legislativa, será el turno de referentes de la Asociación Bancaria Tierra del Fuego y  por último, a las 14 se presentará el director General del Laboratorio del Fin del Mundo.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.