
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia realiza tareas en la calle Fuegia Basket, entre Damiana Fique y Ascasubi. Se trabajó en la demarcación y preparación de los sectores en los que personal municipal colocará asfalto en caliente.
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2019
TDF Isla Digital
A comienzos de la semana se había cortado el tránsito para que la DPOSS repare una conexión de desagües pluviales y luego la Secretaría de Planificación e Inversión Pública comenzó con los trabajos de mantenimiento de la arteria en el mismo sector.
Cuadrillas municipales realizaron la demarcación de los sectores, la remoción del material y, en caso de que lo permitan las condiciones climáticas se procederá a colocar este viernes asfalto en caliente.
Desde la Municipalidad informaron que continuarán los trabajos en esa calle y las transversales, entre las calles Malvinas Argentinas y Damiana Fique.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.