Trabajos de reparación de la calle Fuegia Basket

La Municipalidad de Ushuaia realiza tareas en la calle Fuegia Basket, entre Damiana Fique y Ascasubi. Se trabajó en la demarcación y preparación de los sectores en los que personal municipal colocará asfalto en caliente.

ACTUALIDAD 01 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
fuegia basket

A comienzos de la semana se había cortado el tránsito para que la DPOSS repare una conexión de desagües pluviales y luego la Secretaría de Planificación e Inversión Pública comenzó con los trabajos de mantenimiento de la arteria en el mismo sector.

Cuadrillas municipales realizaron la demarcación de los sectores, la remoción del material y, en caso de que lo permitan las condiciones climáticas se procederá a colocar este viernes asfalto en caliente.

Desde la Municipalidad informaron que continuarán los trabajos en esa calle y las transversales, entre las calles Malvinas Argentinas y Damiana Fique.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0056

Nueva edición de Tu mercado TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Representación Política, en articulación con la Asociación de Trabajadores del Estado, llevará a cabo una nueva edición de “Tu Mercado TDF”.

25c67de1-4d30-432f-83a2-e2f0443ddf55

Obra del tendido eléctrico En la ruta 23 de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Producción y Ambiente, Karina Fernández y el ministro de Energía, Alejandro Aguirre, encabezaron una recorrida para verificar el avance de la obra de tendido eléctrico en la Ruta Provincial N° 23 en Tolhuin, oportunidad en la que además dialogaron con productores del sector turbero y maderero.

IMG_1597

Taller de procesamiento de productos del mar

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

IMG-20240406-WA0038

Nueva edición del ciclo Palabra Viva

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18 horas.