Proceso de transición de Gobierno

La gobernadora Rosana Bertone volvió a invitar al gobernador electo Gustavo Melella a un encuentro para avanzar en el proceso de transición en curso “en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia”.

ACTUALIDAD01 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
nota
Transición de gobierno

 La mandataria propuso la reunión para el lunes 4 de noviembre a las 11 hs. en la Casa de Gobierno.

En la nota dirigida a Melella y enviada al secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Agustín Tita y a la Municipalidad de Rio Grande, la gobernadora planteó que “sin perjuicio del proceso que llevan adelante nuestros representantes en el marco del Decreto Nro. 1877/19 y el expediente 13558-JG/19, creo oportuno, una vez concluido el calendario electoral de este año y a pocas semanas de su asunción como gobernador, poder conversar personalmente sobre el estado de situación de la provincia y articular lo que aún haga falta para que usted pueda contar con toda la información necesaria para iniciar su gestión de la mejor manera”.

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.