El Tenis de Mesa tuvo su Torneo organizado por jóvenes del CePLA

Se disputó un torneo provincial de Tenis de Mesa organizado por los mismos jóvenes que participan del taller de esa disciplina deportiva en el CePLA-El Palomar, que depende de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes de la Municipalidad de Ushuaia, área de Políticas Sociales.

DEPORTE 05 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Torneo de Tenis de Mesa en el CePLA

Más de 40 jóvenes se inscribieron y participaron del encuentro deportivo en distintas categorías, entre ellos chicos de Tolhuin. La subsecretaria Sabrina Marcucci indicó que el torneo  “es una propuesta que surge como resultado del trabajo que llevamos adelante a lo largo del año”.  Agregó además que “Tenis de Mesa es uno de los muchos talleres que tenemos dentro del CePLA-El Palomar y son los mismos jóvenes que participan quienes decidieron organizar este torneo para que se sumen jóvenes de la provincia”.
La jornada comenzó con el encuentro de todos los inscriptos y en las instalaciones del CePLA ubicado en las 245 Viviendas de la ciudad de Ushuaia compartieron el almuerzo y disputaron el torneo.
Junto con el futbol, el tenis de mesa es uno de los deportes que más convocatoria tiene entre los chicos, con gran concurrencia y una de las líneas de mayor inclusión deportiva.

Te puede interesar
IMG-20240317-WA0051

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

IMG-20240220-WA0067

Nuevo encuentro del Torneo Relámpago de Futsal

TDF Isla Digital
DEPORTE 21 de febrero de 2024

Contando con la participación de equipos de Rio Grande y Ushuaia, se llevó adelante el Mundialito de Futsal bajo el programa de Verano en TDF, organizado por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en articulación con diferentes clubes de cada ciudad, AFA y CAFS.

IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG-20240319-WA0071

La municipalidad reconoció a las mujeres deportistas

TDF Isla Digital
DEPORTE 20 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.