CEFLU entregó 300 certificados de egreso

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert y el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra, hicieron entrega de más de 300 certificados de egreso del Centro de Educación y Formación Laboral Ushuaia.

ACTUALIDAD 06 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
ENTREGA CERTIFICADOS (3)

Este Centro nació el 13 de Septiembre del año 2000, con el objetivo de fomentar acciones de integración de la población con distintas problemáticas personales o sociales, a espacios de capacitación para el trabajo.

Bertone recordó que “he participado acompañando al CFPU en muchas oportunidades, incluso antes de ser gobernadora y hoy siéndolo, tener la oportunidad de ayudar a que muchos de nuestros hombres y mujeres puedan tener una profesión que permita tener un trabajo, es algo que me alegra mucho”.

 “Este momento es muy lindo para compartirlo con la familia y sobretodo en la casa de la cultura donde es una verdadera fiesta de egresados, le agradezco al intendente por habernos prestado este espacio” concluyó la mandataria.

Por su parte Patricio Lambert, cofundador del CEFLU, agradeció “al equipo del CFPU por el trabajo realizado, ya que llevar adelante una gala de esta magnitud conlleva un gran esfuerzo”.

Tras destacar que “nuestra gobernadora ha realizado un sin fin de acciones destacables en estos 4 años y somos un pueblo merecedor de una vida digna, con servicios en los hogares que hoy contamos y con un trabajo digno que es lo que queremos para todos nuestros egresados” Lambert señaló que “estudiar es un sacrificio y quiero agradecerles a todos los egresados por ser el corazón de nuestra institución educativa, sin ustedes no existiría el centro de  educación y formación laboral Ushuaia”.

Los certificados entregados en esta oportunidad corresponden a los cursos de Auxiliar de Instalaciones Eléctricas Domiciliarios I;  Constructor Eléctrico Domiciliario II; Electricista Domiciliario III; Diseño Asistido 2D; Auxiliar Administrativo en Facturación de Salud, Corte y Confección; Soldador Básico; Inglés para Turismo; Auxiliar de Cocina; Auxiliar en Mantenimiento Edilicio; Operario Hortícola; Auxiliar en Diseño de Muebles; Organizador de Eventos e Instalador Gasista.

Te puede interesar
IMG_1345

Certificado de amojonamiento del predio de AMPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega a las autoridades del club deportivo de la Asociación Mutual del Personal de Seguridad (AMPS) del certificado de amojonamiento del predio que le fue preadjudicado a fines del año pasado en la Urbanización General San Martín.

b549daf7-2dcf-4d74-9972-614867f67af6

Ministerio de salud recomienda vacunarse contra el COVID 19

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de enero de 2024

Con la llegada de las vacaciones de verano 2024, el Ministerio de Salud de la Provincia recomienda a la población fueguina aplicarse las dosis de refuerzo contra el COVID 19 antes de salir de la provincia. Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) y hospitales.