CEFLU entregó 300 certificados de egreso

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert y el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra, hicieron entrega de más de 300 certificados de egreso del Centro de Educación y Formación Laboral Ushuaia.

ACTUALIDAD06 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ENTREGA CERTIFICADOS (3)

Este Centro nació el 13 de Septiembre del año 2000, con el objetivo de fomentar acciones de integración de la población con distintas problemáticas personales o sociales, a espacios de capacitación para el trabajo.

Bertone recordó que “he participado acompañando al CFPU en muchas oportunidades, incluso antes de ser gobernadora y hoy siéndolo, tener la oportunidad de ayudar a que muchos de nuestros hombres y mujeres puedan tener una profesión que permita tener un trabajo, es algo que me alegra mucho”.

 “Este momento es muy lindo para compartirlo con la familia y sobretodo en la casa de la cultura donde es una verdadera fiesta de egresados, le agradezco al intendente por habernos prestado este espacio” concluyó la mandataria.

Por su parte Patricio Lambert, cofundador del CEFLU, agradeció “al equipo del CFPU por el trabajo realizado, ya que llevar adelante una gala de esta magnitud conlleva un gran esfuerzo”.

Tras destacar que “nuestra gobernadora ha realizado un sin fin de acciones destacables en estos 4 años y somos un pueblo merecedor de una vida digna, con servicios en los hogares que hoy contamos y con un trabajo digno que es lo que queremos para todos nuestros egresados” Lambert señaló que “estudiar es un sacrificio y quiero agradecerles a todos los egresados por ser el corazón de nuestra institución educativa, sin ustedes no existiría el centro de  educación y formación laboral Ushuaia”.

Los certificados entregados en esta oportunidad corresponden a los cursos de Auxiliar de Instalaciones Eléctricas Domiciliarios I;  Constructor Eléctrico Domiciliario II; Electricista Domiciliario III; Diseño Asistido 2D; Auxiliar Administrativo en Facturación de Salud, Corte y Confección; Soldador Básico; Inglés para Turismo; Auxiliar de Cocina; Auxiliar en Mantenimiento Edilicio; Operario Hortícola; Auxiliar en Diseño de Muebles; Organizador de Eventos e Instalador Gasista.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.