Desmienten municipalización del Puerto

El Secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, desmintió los rumores de un posible traspaso de la Dirección Provincial de Puertos a la órbita del Municipio.

ACTUALIDAD06 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Becerra Omar
Desmienten municipalización

Becerra expresó que “es un despropósito la versión que circula porque no existe ninguna intención ni de parte del Intendente Vuoto que se municipalice el Puerto, como tampoco de la gobernadora Bertone, de traspasarlo, esos son rumores maliciosos e infundados” y refirió que “habrá algunos actores interesados en generar incertidumbre, pánico, pero si hay algo que caracteriza al señor Intendente es la tranquilidad con la que se maneja, siempre dispuesto al dialogo, a preservar y crear más fuentes de trabajo, y tener una ciudad cada día mejor para todos”.

Asimismo, indicó que “entiendo que los trabajadores del Puerto se preocupen por su fuente laboral, y nosotros estamos totalmente de acuerdo en preservar el trabajo de cada uno, incluso de generar más trabajo porque es una concepción que llevamos dentro, pero creo que no tiene sentido esa carta abierta cuestionando las finanzas municipales sin tener conocimiento. Nosotros estuvimos reunidos el pasado viernes con unos de los gremios que es APDFA y queremos llevarles tranquilidad a los trabajadores con respecto a este rumor.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
IMG_0300

Entrega del archivo histórico de Carlos Moreno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia formalizó, en las instalaciones del Museo Histórico “Pensar Malvinas”, el acto de entrega del archivo histórico y bibliográfico del periodista y escritor Juan Carlos Moreno.

IMG_0308

Control vehicular en el camping municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante un operativo de control vehicular en el camping municipal, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y verificar el cumplimiento de las normativas vigentes.

IMG_0311

Canals asumió en el Ministerio de Jefatura de Gabinete

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La designación tiene como objetivo dar continuidad al trabajo articulado y mancomunado entre todos los ministerios, siguiendo la misma línea de gestión y coordinación impulsada anteriormente por Agustín Tita, quien ocupa una banca en la Cámara de Diputados, en representación de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.