Invitación para participar de la restauración del mural de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la restauración del Mural de Malvinas ubicado en la calle Prefectura Naval entre Godoy y Antártida Argentina, hoy y mañana de 10 a 17 horas.

ACTUALIDAD 08 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
preparando el muro2

La subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci, anticipó que el autor de la obra Omar Juárez encabezará la restauración junto a jóvenes que asisten a los talleres del CePLA-El Palomar y muralistas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Asimismo, explicó que “desde el martes pasado comenzaron a trabajar la pared para que la doble jornada del viernes y sábado, se pueda destinar únicamente a la pintura”.

La funcionaria municipal destacó “la importancia de este trabajo de puesta en valor de los espacios y bienes públicos, porque es muy bueno disfrutar de una ciudad más linda y cuidada entre todos”.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0080

Gobierno firmó acuerdo salarial con ATE y ATSA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El acuerdo se firmó en el marco de las mesas paritarias que lleva adelante por el Ejecutivo provincial. Se acordó una suma fija de 50 mil pesos, correspondiente a enero, así como un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo.

ipv

El IPVyH recuerda las diversas formas de pago

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

IMG-20240207-WA0067

CIerre de la “Colonia Municipal Verano 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

En el marco del cierre de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante las actividades de cierre este viernes 9 de febrero en el Polideportivo “Cochocho” Vargas a partir de las 14:00 horas. La iniciativa, presentará juegos, una estación de arte urbano, la kermesse municipal, la juegoteca, shows musicales y entre otras propuestas.