La muestra CASI ISLA se presenta en la UNTDF

CULTURA 08 de noviembre de 2019 Por
La Casa de las Artes de la UNTDF, inaugurará hoy una exhibición con obras de los estudiantes del último año del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia.
20191107_161202

A las 18 hs. se dará apertura a “CASI ISLA”, que es una propuesta de docentes y estudiantes del último año de los perfiles grabado, pintura y cerámica del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia “Prof. Inés Bustello”, que toma como inspiración el territorio y la naturaleza de Península Mitre, en un acto de compromiso por su preservación y cuidado.

CASI ISLA fue seleccionada en CONVOCA CASA 2019, convocatoria abierta a proyectos expositivos que promueve la Dirección de Casa de las Artes. A su vez, la realización de la muestra implicó un trabajo conjunto que fue formalizado en la realización de un taller de formación, dirigido a los estudiantes del Centro Polivalente de Artes, que abordó nociones básicas de curaduría y montaje de muestras, impartido por Casa de las Artes.

Quienes participaron del taller son los autores de las obras participando activamente en todo el proceso de creación, diseño y montaje de sus obras.

Quienes quieran visitar la exhibición podrán hacerlo hasta el 6 de diciembre, de lunes a sábados en la sede de Yrigoyen 879 de Ushuaia, de manera libre y gratuita.

Boletín de noticias