Justicia y Cent 11 firmaron convenio de cooperación

Con el objetivo de la programación y desarrollo de actividades de capacitación, complementación y colaboración el Superior Tribunal de Justicia firmó un acuerdo de cooperación con el Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 “Ciudad de Ushuaia” y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación Seccional Nº 1 (UEJN).

ACTUALIDAD 09 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Firma-de-convenio-1024x768

De la firma del acuerdo participaron el rector del CENT Nº 11, Doctor Dante Pellegrino; el titular de la UEJN, Luis Bechis y la Doctora María del Carmen Battaini.

Las formaciones que ofrece el establecimiento educativo terciario, talleres y capacitaciones, contribuirán a que los agentes del Poder Judicial cuenten con mayor oferta académica, las que se sumarán y serán certificadas por la Escuela Judicial.

Su implementación permitirá aumentar las posibilidades de cumplir con los requisitos de concurso y promoción dispuestos por las normativas del Superior Tribunal de Justicia y asimismo ser consideradas para el adicional que reconoce la capacitación continua de los empleados del Poder Judicial.

Te puede interesar
salud

Salud recordó las medidas para prevenir enfermedades respiratorias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud.

22de8f79-22f9-4894-ba31-7e2e27a0632a

Inscripciones para la feria GRÁFEIN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura de la provincia a través de la Editora Cultural informa que sigue abierta la convocatoria a participar hasta el 11 de febrero para formar parte de GRÁFEIN- Feria Gráfica Edición de Rio Grande a realizarse los días 23 y 24 de febrero en el Centro Cultural Yaganes ( Av. Belgrano 319).

f8601b2c-951e-4b10-8842-36e452073fbf

Comerciantes destacaron la plataforma “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos.