Justicia y Cent 11 firmaron convenio de cooperación

Con el objetivo de la programación y desarrollo de actividades de capacitación, complementación y colaboración el Superior Tribunal de Justicia firmó un acuerdo de cooperación con el Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 “Ciudad de Ushuaia” y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación Seccional Nº 1 (UEJN).

ACTUALIDAD09 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Firma-de-convenio-1024x768

De la firma del acuerdo participaron el rector del CENT Nº 11, Doctor Dante Pellegrino; el titular de la UEJN, Luis Bechis y la Doctora María del Carmen Battaini.

Las formaciones que ofrece el establecimiento educativo terciario, talleres y capacitaciones, contribuirán a que los agentes del Poder Judicial cuenten con mayor oferta académica, las que se sumarán y serán certificadas por la Escuela Judicial.

Su implementación permitirá aumentar las posibilidades de cumplir con los requisitos de concurso y promoción dispuestos por las normativas del Superior Tribunal de Justicia y asimismo ser consideradas para el adicional que reconoce la capacitación continua de los empleados del Poder Judicial.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.