
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.
Con el objetivo de la programación y desarrollo de actividades de capacitación, complementación y colaboración el Superior Tribunal de Justicia firmó un acuerdo de cooperación con el Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 “Ciudad de Ushuaia” y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación Seccional Nº 1 (UEJN).
ACTUALIDAD09 de noviembre de 2019
TDF Isla Digital
De la firma del acuerdo participaron el rector del CENT Nº 11, Doctor Dante Pellegrino; el titular de la UEJN, Luis Bechis y la Doctora María del Carmen Battaini.
Las formaciones que ofrece el establecimiento educativo terciario, talleres y capacitaciones, contribuirán a que los agentes del Poder Judicial cuenten con mayor oferta académica, las que se sumarán y serán certificadas por la Escuela Judicial.
Su implementación permitirá aumentar las posibilidades de cumplir con los requisitos de concurso y promoción dispuestos por las normativas del Superior Tribunal de Justicia y asimismo ser consideradas para el adicional que reconoce la capacitación continua de los empleados del Poder Judicial.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.