Rafael Delgado brindará su Concierto en Ushuaia

CULTURA 20 de noviembre de 2019 Por
El próximo sábado 23 de noviembre se presenta un nuevo espectáculo de música en Ushuaia , en instalaciones del salón Magallanes del Hotel Arakur.
Ver galería chelo 2
1 / 3 - Música en el fin del mundo

Se llevará a cabo la presentación del artista- Violonchelista Rafael Julio Delgado Espinoza, quien además llega con su grupo integrado por grandes músicos y docentes universitarios en la materia. 

Se podrá disfrutar de la m´sica de Victoria Polti leandro cacioni, Mario Gusso, Mariano Agustin Fernández. La venta e los tickes en a través de Eventos.  Arakur.com y será el sábado 23 a las 21 horas, mientrsa que el viernes hará lo propio en Río Grande y el domingo 24 brindará un seminario para músicos.

Durante los últimos diez años, el violonchelista argentino-peruano Rafael Delgado se ha posicionado como uno de los más activos exploradores y difusores del violonchelo en la música popular latinoamericana. Ha participado en proyectos de folclore, tango, música afroperuana, pop y rock, siendo sesionista en más de 35 producciones discográficas, entre los que destacan: Sin líneas en el mapa, Ensamble Arre, Quinteto de Tango La Grela, Hernán Crespo Sexteto, Dúo Polti Delgado, Grupo Vuela Chiringa, Georgina Hassan Trío. Recientemente ha terminado de producir su primer disco solista “Rafael Delgado, Chelfie 1 – Territorios” en el que plasma la búsqueda de una sonoridad más moderna del violonchelo desde la música popular latinoamericana.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias