Ofertas para red de baja tensión y alumbrado público en nueva urbanización

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas de la licitación N°17 para el tendido de red de baja tensión y alumbrado público en la Urbanización General San Martin.

ACTUALIDAD 21 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
ofertas baja tension USM1

El acto tuvo lugar en las oficinas municipales de calle Coronado y fue encabezado por las secretarias de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y el secretario David Ferreyra a cargo de Economía y Finanzas. Se presentaron dos ofertas, PROALSA SRL e Ingeniería Fueguina SRL, sobre las que decidirá la comisión evaluadora correspondiente.

En la nueva urbanización que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto en la sección Q de la ciudad se realizará la ejecución de bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, de tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro.

Se ejecutarán las cañeras, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones, también tendido de cable preensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

El plazo de la obra será de 180 días a partir del momento del inicio de obra.

En el acto estuvieron presentes representantes de las empresas oferentes y personal de la Dirección de Administración y de Contrataciones del área.

Te puede interesar
af584ce0-f487-44af-8a8a-c7a10616f0f0

El incendio forestal de lago Yehuin fue extinguido

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Producción y Ambiente, informa que el principio de incendio forestal detectado ayer a la tarde en proximidades a La Rinconada -en la zona del Lago Yehuin-, se encuentra extinguido.

d3814bb9-b696-4172-912b-39e3affc184f

El "Buque de la Paz" llegó al Puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

El Pacific World es el buque insignia de la organización no gubernamental Peace Boat que tiene como objetivo promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo sostenible y concientizar sobre el medio ambiente.

IMG-20240313-WA0059

Inicia el programa “Arte y Patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.