Nueva entrega del programa "Llegó el gas" en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone realizó ayer, en Río Grande, una nueva entrega del programa provincial "Llegó el Gas". De esta forma, ya son más de 940 familias las beneficiadas por este programa.

ACTUALIDAD22 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
01 - 0477e380-c3d6-469e-b690-8b68dceec404

Bertone expresó que "cada una de estas entregas es para mí un motivo de alegría”, y agregó “esta es una provincia gasífera, somos una de las provincias productoras de gas por excelencia, de modo que resultaría extraño que, teniendo tantos recursos de gas, nuestra gente no haya tenido ni gasoductos, ni redes domiciliarias, ni la posibilidad de hacer la conexión de la red a su casa".

Al respecto, señaló que "hemos trabajado articuladamente entre ministerios para que este programa sea posible", y recordó que durante sus mandatos como diputada nacional "siempre traté de que las distintas administraciones nacionales y provinciales entendieran la importancia de que tengamos los gasoductos".

Además, sostuvo que "durante mucho tiempo trabajé para hacer las redes en los barrios a través del Fideicomiso Austral, pero la gestión anterior no lo aprobaba para que fuera posible".

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.