Nueva entrega del programa "Llegó el gas" en Río Grande

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2019 Por
La gobernadora Rosana Bertone realizó ayer, en Río Grande, una nueva entrega del programa provincial "Llegó el Gas". De esta forma, ya son más de 940 familias las beneficiadas por este programa.

Bertone expresó que "cada una de estas entregas es para mí un motivo de alegría”, y agregó “esta es una provincia gasífera, somos una de las provincias productoras de gas por excelencia, de modo que resultaría extraño que, teniendo tantos recursos de gas, nuestra gente no haya tenido ni gasoductos, ni redes domiciliarias, ni la posibilidad de hacer la conexión de la red a su casa".

Al respecto, señaló que "hemos trabajado articuladamente entre ministerios para que este programa sea posible", y recordó que durante sus mandatos como diputada nacional "siempre traté de que las distintas administraciones nacionales y provinciales entendieran la importancia de que tengamos los gasoductos".

Además, sostuvo que "durante mucho tiempo trabajé para hacer las redes en los barrios a través del Fideicomiso Austral, pero la gestión anterior no lo aprobaba para que fuera posible".

Boletín de noticias