Mañana abren las preinscripciones a colonias de verano municipales

El Instituto Municipal de Deportes informa que desde el lunes 25 al viernes 29 de noviembre se llevarán a cabo las preinscripciones a las colonias de verano destinadas a niños de 4 a 12 años.

ACTUALIDAD24 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
colonia de vacaciones 1

Las mismas se harán vía online a través de la página www.ushuaia.gob.ar/colonias, contando en esta oportunidad con un total de 390 vacantes.

Habrá dos contingentes, uno que va del 13/01 al 31/01 y el otro del 03/02 al 14/02 pudiendo elegir sólo una de las opciones. Cada adulto responsable podrá anotar un máximo de tres alumnos, con fecha de nacimiento y DNI debiendo tener la edad cumplida (4 años) al momento de iniciar la actividad. Es de suma importancia que los datos cargados sean los correctos, ya que luego de ingresados deberá corroborarlos con el DNI.

Para completar el trámite se deberá presentar la siguiente documentación, que podrá ser presentada de la siguiente manera:

*Vía mail al correo [email protected] adjuntando foto del DNI (legible de ambas caras), de los alumnos inscriptos y responsable a cargo.

*Personalmente, en el Polideportivo Augusto Lasserre o Polo Héroes de Malvinas, sector de informes, de lunes a viernes de 8 a 19 hs, adjuntando el comprobante de preinscripción.

La documentación será recibida hasta el lunes 2 de diciembre. En caso de no cumplir con ese requisito en tiempo y forma, perderá la preinscripción sin derecho a reclamo alguno, pasando a ser una vacante más. La preinscripción en el sistema no asegura la vacante, hasta que se corrobore la documentación.

En caso de no contar con una computadora, Smartphone o necesitar asistencia para realizar el trámite, en los sectores de Informes habrá computadoras disponibles para realizar la preinscripción online.

Te puede interesar
IMG_9941

Cronograma de pagos de haberes, planes y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ  - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

eco p

Ushuaia Eco Pledge lanza el proyecto para un turismo con propósito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Ushuaia Eco Pledge  es un proyecto local, impulsado por Maia Muriel–fundadora del Movimiento A Limpiar Ushuaia y propietaria de Tierra de Leyendas Hotel– que invita a cada turista que llega al Fin del Mundo a comprometerse activamente con el cuidado del Ambiente y especialmente enfocado en la reducción de residuos y la huella durante su viaje.

finnova

FINNOVA organiza el Congreso Antártico Ushuaia 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Ushuaia es el punto de conexión con el futuro antártico, ubicada a solo 1.000 km del continente blanco, Ushuaia concentra el 90 % del turismo antártico mundial y es reconocida como la principal puerta de entrada al sistema antártico internacional.

IMG_9939

Vuelos directos de San Pablo a Ushuaia en el invierno 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Desde el ejecutivo provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se anunció el inicio de la nueva ruta internacional y estacional de la aerolínea GOL Linhas Aéreas, que conectará de forma directa San Pablo con Ushuaia. La operación comenzará el 7 de julio de 2026.

IMG_9938

Se conmemoró el Día de la veterana de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.