Fuerte repudio por hechos vandálicos en la plaza San Martín

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, manifestó en nombre de la Municipalidad de Ushuaia el repudio a los hechos vandálicos que personas desconocidas produjeron en la plaza San Martín, en la que se realizan trabajos para su puesta en valor y recuperación.

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
monumento vandalizado

“Es una vergüenza que no sepan vivir en comunidad, nuevamente han vandalizado un espacio público y no tienen el más mínimo respeto. Es un problema que tenemos como sociedad y no lo podemos permitir”, expresó el funcionario.

“Sabemos que es un pequeño grupo, pero que están permanentemente haciendo daño. Rompieron el cerco perimetral del monumento, le provocaron daños a la figura de nuestro prócer. Y además todos los vecinos, cada uno sabe lo que nos cuesta como ciudad mejorar, mantener, poner en valor, resaltar nuestros espacios públicos, y estos hechos le provocan también un daño muy grande al erario público”, dijo Becerra.

“La verdad que nuestro Municipio va a arreglar el monumento una vez más, vamos a continuar con las obras, vamos a restaurar aquello que dañan y si lo tenemos que hacer mil veces, lo vamos a hacer. Pero es realmente una vergüenza para el conjunto de nuestra sociedad fueguina que se produzcan estos hechos y no tienen que ocurrir. Nuestro profundo repudio y el expreso pedido de cuidar todos los espacios públicos, absolutamente todos. No hay nada que justifique semejantes actos”, dijo finalmente Becerra.

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0040

165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

com 1

Comercio y Espeche analizaron los desafíos del sector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Bajo la premisa de buscar consensos y soluciones que impulsen el crecimiento económico de Ushuaia y del sector comercial, se llevó adelante una reunión entre referentes de la Cámara de Comercio y el Concejal Vladimir Espeche del Movimiento popular Fueguino (MOPOF).

f8601b2c-951e-4b10-8842-36e452073fbf

Comerciantes destacaron la plataforma “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos.

IMG-20240318-WA0055

Melella y vocales de la OSEF buscar fortalecer el sistema de salud

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

IMG_0545

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.