Vuelos de JetSMART desde Buenos Aires

Se concretó el vuelo inaugural de la aerolínea low cost JetSMART uniendo Tierra del Fuego con Buenos Aires.

ACTUALIDAD26 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ddc278e2a39e27a34e141ed
Vuelos de El Palomar

El vuelo partió desde El Palomar a las 7.20 de la mañana del viernes con más de 160 pasajeros, y llegó a las 10.40 hs a Ushuaia, donde fueron recibidos por autoridades provinciales y referentes del sector turístico. El presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli resaltó el incremento de la conectividad aérea y la importancia de tener más opciones para turistas y residentes locales.

JetSMART comenzó a operar en diciembre de 2018 en el país con vuelos internacionales y en abril de este año con los de cabotaje .Desde fines de julio JetSMART comenzó a ofrecer la ruta El Palomar – Ushuaia.

Castelli destacó la llegada de una nueva aerolínea al Fin del Mundo: “le damos la bienvenida a JetSmart y su decisión de unir Tierra del Fuego con Buenos Aires, brindando más opciones para nuestros visitantes como también para los residentes”. Además, valoró la cantidad de pasajeros que pasaron por el aeropuerto de Ushuaia, la cual creció 16% entre 2018 y 2019, según los datos reportados por la ANAC en su informe correspondiente al mes de octubre de este año.

Por su parte, el gerente comercial de JetSMART, Darío Ratinoff sostuvo que “Ushuaia es nuestro destino más austral del país y una de las cinco nuevas rutas inauguradas esta semana, tras la llegada de nuestro cuarto avión. Es importante que todos los fueguinos sepan que pueden viajar con nosotros en aviones nuevos, seguros y en la aerolínea que cuenta con uno de los mejores indicadores de puntualidad del mercado.

 

 

Te puede interesar
IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.

IMG_0200

Comienza el operativo verano seguro en las rutas de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Mañana, martes 9 de diciembre, dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

IMG_0203

Flybondi inauguró la ruta directa Ushuaia-Córdoba

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La provincia sumó tres vuelos semanales directos Córdoba–Ushuaia en esta temporada de verano de la línea aérea low cost Flybondi, con un exitoso vuelo inaugural realizado el día sábado, que recibió a un importante número de turistas y residentes durante el fin de semana largo.

IMG_0205

Entrega de certificados a cuidadores domiciliarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el Ministerio de Salud y la Clínica San Jorge, finalizó este viernes con la entrega de certificados a 18 nuevos cuidadores domiciliarios.

IMG-20251206-WA0079

Ornamentación navideña en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.